mié. Nov 20th, 2019

Exclusivo: La viuda de López Rega habló sobre otro aniversario de la Lealtad. “En la Marcha hablan de trabajadores, no de planeros”

Desde Asunción, Paraguay, María Elena Cisneros, viuda de José López Rega, habló sobre un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista. Ese 17 de octubre en el que también se cumple otro aniversario del nacimiento de su difunto esposo López Rega. Aquí su texto publicado en redes sociales:

Como buen músico me puse a analizar la letra de la Marcha peronista y como la gente que se dice “peronistas” ni siquiera pueden comprender el alcance de dicha letra:

Cisneros. Crédito Infobae

“Sos el primer trabajador” se repite 3 veces. Repetición en música significa reafirmación. No dice ” sos el primer planillero” o “sos el primer piquetero” o ” sos el primer haragán “NO remarca la idea de TRABAJO comenzando por el líder y de hecho fundamental fue el socialista José Domenech es quien lo presenta a Perón en el gremio ferroviario de Rosario y lo nombra como al Primer trabajador argentino. Era el tiempo cuando la palabra socialista era bien utilizada y no manipulada.

Todos unidos” no significa crear un grieta malsana.Significa unión.Mad adelante remarca que “por los principios sociales” el ” pueblo entero está unido” no habla de reyertas o conspiraciones ni de pacto social. Habla de Principios Sociales ya mencionados en la Declaración de los Derechos Humanos.La letra sigue con ” por este gran argentino que trabajo sin cesar para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”.

Eso significa ante todo que Perón TRABAJABA y de hecho muy temprano ya estaba en su despacho y eso hacía que se cruzara con Evita que volvía de trabajar! O sea que AMBOS TRABAJABAN dando el ejemplo como lideres que eran.Dice luego ” imitemos el ejemplo de este varón argentino” imitar significa hacer lo que hace el Líder.No significa vivir de piquetes.Panza arriba pergeñado maldades y vociferando por logros que nunca lograron. Se DEBE trabajar para alcanzar objetivos de vida plena( articulo 23 de la Declaración de los Derechos Humanos).Una de las frases finales es muy significa stiva:”por esa Argentina grande con que San Martín soñó “…San Martín de preparó toda su vida para alcanzar el objetivo y no dudó en montar sobre su caballo y cruzar la cordillera. No necesito ni gun plan social, ni celular, ni pantalla plana, ni cualquier otra tontería sin sentido…cuando tenía que hacerlo blandía su espada y luchaba por sus objetivos. Durante los años de exilio Perón jamás dejó de prepararse.Se levantaba a las 6 de la mañana y no paraba en todo el día. No fue un exilio dorado en absoluto. A pesar de su edad estaba preparado y deseoso de volver a TRABAJAR por su país.Algunos lo aceptaron y muchos no, pero nadie puede decir que era un haragán que quería crear una grieta infame en su pueblo, porque jamás cruzó la idea por su mente.


Entonces para estos desvergonzados que utilizan su nombre para hacerle creer a la gente que desconoce muchas verdades que don peronistas les digo con conocimiento profundao de la verdad: esta gente no tiene ni un ápice de Perón.Son oportunistas que los usan para alcanzar sus miserables ambiciones pero nunca van a solucionar sus problemática. Una gran nación necesita muy buena mano de obra , que no crean porque el estudio y el trabajo son dejados de lado fomentando la holgazanería que solo exacerba malos hábitos de vida y que no aportan nada positivo a la sociedad en que viven( articulo 29 de la Declaración de los Derechos Humanos).


En vísperas del 17 de octubre escribo este análisis, en memoria de aquellos bravos que pacíficamente caminaron para mostrar la fuerza que tiene el pueblo.No tuvieron necesidad de causar vandalismo.Eran TRABAJADORES que deseaban mejorar sus vidas.Se veían caras alegres y no ceños fruncidos y agresiones de todo tipo. APRENDAN de aquel primer 17 de octubre y no se dejen manipular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *