vie. Nov 15th, 2019

De Showmatch al Ministerio de Garavano: los $ 100000 de sueldo de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló a los agentes de tránsito

Eugenio Damian Veppo, el periodista  que atropelló y mató a una agente de tránsito e hirió de gravedad a otro, es el centro de las noticias en las últimas horas.

Como era de esperar, emerge su historia reciente: trabajó en Ideas del Sur, la productora Endemol, en C5N, Radio 10 y Canal 13 (Showmatch), dónde fue productor y cronista en El Diario de Mariana. Actualmente se desempeña como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,  la cartera de Germán Garavano. Su nada despreciable sueldo es de $ 100000.

FUENTE: base de datos de ANSES / AFIP.

Trabajó además  como  prensa de Jorge Dotto, médico genetista, contacto que le habría permitido ingresar a ese cargo del Estado.

Captura de pantalla. El periodista en Canal 13.

“Va al frente” y “persistente”, son algunas de las definiciones del ambiente del medio para describir la fuerte personalidad de Veppo. Pese a ser funcionario del gobierno actual, sorprendió una foto difundida en las redes por el periodista Luis Gasulla en dónde se lo ve junto al dirigente camporista José Ottavis, previo a los bailes de Showmatch.

Ottavis, a la derecha, junto a Veppo.

Ahora deberá enfrentar un duro proceso judicial por atropellar y matar – luego huir de la escena  – a la agente de tránsito Cinthia Choque (28) y herir a Santiago Siciliano que sigue luchando por su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *