dom. Sep 15th, 2019

CFK presentó “Sinceramente” en La Plata pero no habló del dinero de la corrupción K

Como si fuese una cadena nacional desde la “resistencia” Cristina Kirchner utilizó todos los artilugios de los demagogos y líderes mesiánicos en la ciudad de La Plata. Con los “todes” como última moda y el partanaire escritor. “Hoy toca Cristina en La Plata” como si fuese un recital del Indio Solari, la ex PResidenta habló 90 minutos de Ella, Ella y Ella.

En los momentos en que no habló de Ella se refirió a Mauricio Macri como un “mal ser humano”. Amagó la emoción en varias ocasiones, mientras su presentador decía que Comodoro Py intenta que no regrese de Cuba. Ni Víctor Hugo se animó a tanto. Habló de las encuestas, de la economía y el país que se vendrá. Nada nuevo bajo el sol.

El acting final de Cristina con su enseñanza trabajando “desde el dolor” se contrapone con la respuesta de la ex Presidenta con las madres que perdieron a sus hijos en la Tragedia de Once. El final confirma otro nuevo capítulo de la utilización partidaria de los organismos de derechos humanos con las Madres y Abuelas aplaudiendo en primera fila. La distinción populista entre “buenos y malos” en la sociedad que explica Cristina indigna. Ella asegura que la “muerte de Néstor” le ayudó a tener “cercanía con la gente”. Claramente se compara con Macri, el político “mala persona” y ella que es “buena”. Una misa sólo apta para fanáticos.

¿Cómo será un próximo gobierno K sin la plata dulce de los tiempos en que la soja estaba a 650 dólares? Los estadistas dicen que los populismos sin plata terminan convirtiéndose en dictaduras. Ay Dios, la Argentina. ¡Qué sera de voz!

Cristina Kirchner en La Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *