dom. Sep 15th, 2019

VIDEO. Sergio Maldonado avaló el violento ataque a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich en Uruguay

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, el joven que murió ahogado en el Río Chubut intentando escapar de Gendarmería, apoyó la agresión a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, acontecida en las últimas horas en un restaurant de Colonia, Uruguay. VIDEO EXCLUSIVO.

El hecho fue filmado y difundido en las redes sociales, en el video se ve a una mujer increpando a la funcionaria en un local de comidas, gritándole “chorra” y preguntándole dónde está Santiago Maldonado.

Periodismo y Punto encontró un nuevo video – desde otro ángulo al que se difundió previamente – en dónde se observa a la mujer gritando y Bullrich sentada, mientras los comensales miran sorprendidos.

Más allá de una posible reacción espontánea por desconocimiento de la causa judicial de la turista argentina en Uruguay, Sergio Maldonado desde su red social Facebook justificó el ataque con el slogan “adónde vayan los iremos a buscar”, que recuerda a los escraches a militares genocidas de la última dictadura. El mismo que recibió fondos millonarios del gobierno al que insulta, es decir recibió dinero del supuesto Estado “genocida” y ahora promueve una situación de violencia, llamando a otras personas a repetir el accionar. Peligroso ejemplo de Sergio Maldonado que hasta el día de hoy o sigue confundido o busca algo diferente, que no tiene nada que ver con un reclamo de justicia.

2 thoughts on “VIDEO. Sergio Maldonado avaló el violento ataque a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich en Uruguay

  1. NO ME EXTRAÑA SU ACCIONAR,PARECE REPETIDO EN CADA UNO DE LOS MILITANTES, DE LOS FaNÁTICOS,DE LOS IRRACIONALES, DE LA FALTA DE RESPETO AL OTRO, LA INTOLERANCIA…RECUERDEN EL JUICIO PÚBLICO ORGANIZADO POR LA CÁMPORA EN LA PLAZA CONGRESO A PERIODISTAS RESPETADOS Y A @mirthalegrand

  2. Prácticas aprehendidas durante la gestión KK. Si vuelve “eso”… Pobre democracia republicana!! Tipos como Sergio Maldonado, que no admite nada más que la realidad subjetiva, mirada de soslayo continuarán dañando está sociedad, pasiva, retrasada, ignorante. No me olvido del periodismo vulgar y conveniente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *