dom. Oct 20th, 2019

UNA MAESTRA SE GRABÓ CON SUS ALUMNOS CANTANDO EN CONTRA DE MACRI. SU INSÓLITO DESCARGO: “ME GANA LA PASIÓN”

“Acá va un mensaje para nuestro querido Presidente”,  comienza el video en el que Solange Kerbage Ibañez, la encargada de un merendero de Esquel, provincia de Chubut, se grabó cantando contra el presidente Mauricio Macri con sus niños. “Vamos a volver”, “Viva Perón y “Viva Cristina” son algunos de los gritos que se escuchan en el video.  ¿Nuevo caso de adoctrinamiento político – partidario en la educación?

Después que se viralizaron las imágenes, el intendente local Sergio Ongarato criticó la actitud de la maestra en Twitter: “Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente”.

Fuente: Facebook.

Solange Ibañez es docente de danzas árabes. Al quedar expuesta, ensayó una explicación en su red social: “Sobre lo sucedido en estas últimas horas, quiero pedir en primer lugar disculpas por haber herido susceptibilidades, pedir disculpas si alguien se sintió ofendido, no somos perfectos, creo que nadie lo es, a veces nos gana la pasión”.

Solange Ibañez. Fuente: Facebook.

Claro que nunca se sabe si se pide perdón ante la exposición o es algo legítimo. Sin embargo, en su perfil de Facebook sorprende la cantidad de fotos junto a menores de edad realizando el clásico saludo peronista de la “V” de la victoria. ¿Seguirá adoctrinando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *