sáb. Dic 7th, 2019

Toy Story 4: La película más taquillera en la historia de argentina.

Toy Story 4 se llevo el premio mayor, esta súper producción del año supero a Avengers: End game y dejo de boca abiertas a todos los espectadores.

Finalmente sucedió, el film se transformo en una de las películas más taquilleras de la historia de argentina,superando el récord que dejo “Minions”, el spin off de “Mi Villano Favorito” que fue estrenada en 2015. Esta súper película esperada por todos ya supero los 5 millones de espectadores en argentina y la primera en lograrlo.

Por detrás de Minions pero siempre superando los 4 millones de espectadores, se encuentra “Titanic”, “La Era del Hielo 4” y probablemente la argentina “Deshonra” (1952), de Daniel Tinayre, con Fanny Navarro, Mecha Ortiz y Tita Merello, según consignó en su tiempo la revista el Heraldo del Cinematografista.

La cifra lograda por “Toy Story 4”, puede interpretarse como que un 10 por ciento de la población de Argentina vio esta cuarta entrega de la saga acerca de mundo de juguetes que cobran vida.

Pero la fama ya se esta acabando ya que recientemente salio la nueva versión del rey león, una nueva producción de Diney por un perfil de público similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *