dom. Sep 15th, 2019

No sorprende: los presos votaron a los Fernández

La diferencia de más de 14 puntos entre la fórmula del Frente de Todos y Juntos por el Cambio fue mucho más amplia en las cárceles argentinas. Allí los detenidos por todo tipo de delitos eligieron la fórmula kirchnerista por un margen increíble.

De los 13.826 presos que votaron positivamente, 10.329 lo hicieron por el regreso de Cristina Kirchner al poder. Apenas 1000 presos lo hicieron por Mauricio Macri. El dato es elocuente.

Roberto Lavagna apenás sumó 300 votos y terminó quinto detrás del Socialismo y el voto en blanco. Los condenados no pueden votar pero sí los procesados.

En estas horas, presos de la corrupción K festejan la amplia victoria de los Fernández y aguardan la inminente salida en libertad. Es el caso de Cristóbal López que, este 2019, rehizo su relación con Lázaro Báez y le prometió cuidar de su hijo Martín en prisión.

De los 13.826 presos que votaron positivamente, 10.329 lo hicieron por el regreso de Cristina Kirchner al poder. Apenas 1000 presos lo hicieron por Mauricio Macri

El pacto de caballeros se expresó en el Operativo Puf para ir contra jueces y fiscales que lo investigaron. El odio al periodismo de investigación zanjó sus diferencias históricas sobre su cambiante relación con Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *