mar. Jun 2nd, 2020

Magioncalda llamó a elegir a la República y terminar con el “nacionalpopulismo”

En un video institucional que dio a conocer hoy la ONG “Ciudadanos Libres”, su presidente, José Magioncalda, sostuvo que“…el ladrón que te robó todas tus pertenencias te dice yo te voy a cuidar y encima se enoja porque estás viviendo de prestado. Eso hace el kirchnerismo…”.

Asimismo, Magioncalda expresó que “en estas elecciones tenemos que votar por la República, para que ellos vayan presos, para que ella vaya presa, y para terminar de una vez por todas con el nacionalpopulismo.”  

Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional acaba de cumplir diez años de trayectoria en la defensa de las instituciones republicanas y democráticas, siendo una de las primeras organizaciones que denunció judicialmente a distintos integrantes del régimen kirchnerista. Su posición en relación al kirchnerismo, sin embargo, no le impidió hacer críticas, denuncias y reclamos de transparencia al gobierno de Mauricio Macri.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *