vie. Nov 15th, 2019

La hermana del detenido por la muerte del jubilado a metros del Coto San Telmo: “Cristina Kirchner utilizó el caso para hacer campaña sucia, es una vergüenza”

El pasado 16 de Agosto una noticia conmocionó a la opinión pública: un hombre de 68 años – identificado como Vicente Ferrer –  había muerto tras ser golpeado por dos empleados de la sucursal San Telmo del supermercado Coto, después que intentara robar dos chocolates, un queso y un aceite. Según se pudo reconstruir, fue interceptado por dos trabajadores del supermercado a unos 70 metros del comercio a exigirle que devuelva la mercadería. Por el hecho están detenidos Gabriel Alejandro de la Rosa, vigilador privado  de 27 años, y Ramón Chávez, de 32 años, empleado del comercio. Su hermana Mariela habló en exclusiva en Periodismo y Punto radio sobre la situación de Ramón que sigue detenido y negó las acusaciones. Mariela Chávez apuntó muy fuerte contra la ex – presidenta Cristina Kirchner por la utilización política, ya que desde su cuenta de Twitter la senadora repudió el supuesto crimen y dio por sentada la veracidad de lo acontecido, cuando aún es materia de investigación. AUDIO.

Chávez, uno de los imputados por la muerte de Ferrer. ¿Víctima o victimario?

Sobre la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos afirmó que “quisiera que cuando esta pesadilla se termine la señora Cristina Kirchner tenga la misma voluntad que tuvo para utilizar esto para su campaña sucia, que tenga la misma voluntad y limpie el nombre de mi hermano”.  Y agregó: “porque si bien no se refirió con nombre y apellido, sí lo utilizó para su campaña sucia y eso no se hace. La señora (Fernández) debería saber que la decisión final la tiene el juez que tiene que revisar las pruebas y dar su veredicto y ella no es quién para juzgar a nadie”. ¿Ella tiene la autoridad para juzgar a mi hermano metiendo la política de por medio? Seamos sinceros, acá a nadie le interesa el pobre Vicente ni los empleados, sólo les sirvió para hacer política sucia y es una vergüenza”.

Coto situado en Av. Brasil, Ciudad de Buenos Aires.

Sobre el delito investigado aseguró que “no hay cámaras de ningún comercio que muestren la golpiza ni celular – filmación – de las personas que estaban ahí”. En relación al repudio generalizado sobre el accionar de los trabajadores de Coto y la condena social que recibió Ramón, apuntó: “la gente se deja llenar la cabeza, no hay un testigo que haya ido a declarar en la causa a decir ´yo vi los golpes´, nadie”.

Reviví la fuerte entrevista en Periodismo y Punto radio.

Sebastián Turtora y Luis Gasulla en Radio Cultura FM 97.9. Entrevista a Mariela, hermana de uno de los 2 detenidos – imputados por homicidio simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *