dom. Sep 15th, 2019

Escandalosa entrevista: Alberto Fernández ninguneó a Diego Leuco

A pesar de disfrazarse como moderado, el candidato a Presidente del Frente Kirchnerista de Todos elegido por su vicepresidenta Cristina Fernández, evitó responder las preguntas y repreguntas del conductor de Telenoche, el periodista Diego Leuco. Es más, le recordó que “ya habló mucho” solo durante meses, “ahora dejeme hablar a mí”.

Más allá de la recomendación que le realizó a la científica Sandra Pitta, Fernández otra vez se puso nervioso cuando le preguntaron por la inflación y por su relación con Cristina Kirchner.

Mientras que el trato era sumamente cordial con Luciana Geuna, ex integrante del programa de Jorge Lanata -es más lo tuteó- a Leuco, Fernández lo destrató. En las redes sociales, los fanáticos y trolls K festejaron la nueva “ocurrencia” del candidato de ¿todos?

Todavía no ganó y los periodistas que quieren preguntar ya sufren las prácticas kirchneristas que parecían enterradas. ¿Alguien se imagina lo que hubiesen dicho si Mauricio Macri le contestaba de esta forma a un periodista?

Diego Leuco intentando entrevistar a Alberto Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *