lun. Ago 19th, 2019

AUDIO. Así violó la veda electoral Alberto Fernández

Se sabe que en la veda electoral, entre otras cosas, no se puede hacer campaña ni intentar convencer a los electores. Es por ley: son las últimas 48 horas en dónde los ciudadanos tienen tiempo de pensar su voto antes del día del sufragio. AUDIO.

Audio. Fernández violó la veda.

No abren los boliches, se cierra la actividad nocturna. No se puede vender alcohol. Es tiempo de reflexión. Quienes mejor lo deberían saber son los que participarán en las elecciones. Sin embargo Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, violó la veda con un mensaje el sábado en la calle a empleados públicos:

Como les va, cómo andan, amigos y amigas que trabajan en el Estado, les pido que mañana cuando voten recuerden todo lo que les pasó estos 4 años, si lo recuerdan van a votar por nosotros porque nosotros hemos sido protectores y respetuosos de la gente que trabaja en el Estado y porque queremos un Estado que funcione como Dios manda en Argentina, les dejo un abrazo muy grande y cuento con ustedes. Soy Alberto Fernández”.

Mientras los medios adictos al kirchnerismo contaron cómo fue el Sábado de “El Alberto” previo a las PASO, con amigos, familiares y guitarreada, Periodismo y Punto te muestra cómo violó la ley el candidato a presidente de Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *