lun. Ago 19th, 2019

Video demostró que Alberto Fernández agredió a la persona que lo insultó en un restaurante y le mintió a la opinión pública

El candidato a Presidente del espacio kirchnerista, Alberto Fernández, siempre relató la versión de los hechos ocurridos en septiembre del año pasado, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero.

Pero apareció un video de las cámaras de seguridad del lugar en cuestión, en el que Fernández estaba cenando con su pareja, y se conoció lo que realmente había pasado.

Rápidamente, los asesores de Fernández dijeron que era un carpetazo del oficialismo y que son cuestiones “de la vida personal” del actual candidato a Presidente.

“Por algo similar Luis D´elia fue tildado de violento y fue denunciado” dijo Luis Gasulla, periodista que difundió el video en el programa conducido por Martín Liberman en canal 26. El hombre que insultó a Fernández terminó siendo atendido por una ambulancia del SAME pero para el político “se tiró al piso e hizo como que le había pegado y nunca le pegué a nadie”.

Los tuiteros y trolls K agredieron al periodista Gasulla, simplemente, por informar la noticia y realizar la comparación con D´elia. Algunos portales de periodismo militante difundieron el tape con un título tendencioso. Son los mismos medios que, meses atrás, defenestraban al actual candidato a Presidente del kirchnerismo.

Pero las imágenes son elocuentes…

Fernández pechea a la persona entrada en años que, misteriosamente, no quiso realizar la denuncia policial. El video es una muestra de cómo mienten los políticos… Más aún, los que hablan de mesura, diálogo y piden cerrar la grieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *