lun. Ago 19th, 2019

Junín: un suboficial amenazó de muerte a un periodista por una investigación

El director del diario Semanario de Junín (prov. de Buenos Aires), Javier Orellano, recibió una amenaza de muerte por parte de un penitenciario retirado. El medio había publicado que el hijo de Dante Caggiano, ex funcionario del Servicio Penitenciario provincial y Secretario del círculo de Suboficiales local, le había robado a un vecino un TV y una PlayStation 4 (link NOTA).

La primera amenaza tuvo lugar cuándo Orellano dejaba su vehículo en un lavadero de la ciudad y en ese momento lo cruzó Caggiano con insultos y graves amenazas. Se denunció el hecho y la fiscalía inició la investigación judicial, allanando el lavadero a fin de obtener las filmaciones de las cámaras y el testimonio de los empleados.

Bajo amenaza, el diario de Junín.

Lucas (34 años), el hijo de Dante, es también funcionario del Servicio Penitenciario Bonaerense. El oficial había sido detenido por robar en la casa de un vecino. La policía allanó su domicilio y encontró el TV sustraído y marihuana.

El insólito hecho terminó con reiteradas agresiones al director del medio por informar sobre los delitos de los funcionarios que justamente deberían cuidar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *