lun. Jul 22nd, 2019

VIDEO. Para el actor Gerardo Romano en la tragedia de Once no hubo corrupción

El actor K Gerardo Romano fue invitado al programa que tiene en Internet (canal 22) el ex carapintada y periodista Santiago Cuneo. En el piso del ciclo, y después de un reportaje del conductor al ex Ministro de Planificación Julio De Vido, Romano elogió al superministro K y dio una extraña, y lamentable, teoría sobre lo sucedido en la tragedia ferroviaria de Once, acontecida en Febrero de 2012, con 52 víctimas fatales. “Fue una conexidad en la cadena de causalidad (sic)”, y agregó que “hubo negligencia del hombre”, en referencia al motorman. En resumen, para el actor en Once no existió defraudación de fondos al Estado que debían ser dirigidos a mantener el servicio y/o mantener las condiciones de seguridad, y si considera que existió manejo irregular de dinero no le pareció importante ponerlo en primer lugar como causal de la tragedia. La dura respuesta de los familiares de las víctimas. VIDEO.

Insólito diálogo entre Romano y Cuneo. FUENTE: Youtube.

Ante las agraviantes palabras del Sr. Gerardo Romano frente al periodista/ precandidato Santiago Cuneo le recordamos enfáticamente a ellos y a toda la sociedad, que: la Justicia probó en varias instancias que la corrupción enquistada en el gobierno que integraron Julio de Vido, Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime entre otros bajo las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner fue la principal responsable de la masacre del 22/2/12. Romano habla sin saber o decide mentir descaradamente.

Su irrespetuosa actitud demuestra que hay un grupo vinculado a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández que continua sin respetar los fallos judiciales. Nada hace pensar que lo hagan en el futuro.

Schiavi, Jaime y su jefe De Vido han sido condenados , los dos primeros en fallos confirmados por administración fraudulenta en perjuicio del Estado, que no es más ni menos que condenarlos por robarse la plata de todos los argentinos. Romano y Cúneo incluidos, en tanto nacidos en este país.

El temperamental artista. ¿Es o se hace?

Eso es una realidad demostrada judicialmente y ajeno a toda duda.

Está probado que los condenados lo hicieron, y en varios casos hay doble sentencia sobre ese particular y están purgando condenas.

Pero además la Justicia tuvo por probado en un fallo confirmado en Casación, que ese robo fue lo que determinó el estado del Sarmiento y que fue ese estado deplorable la principal causa de la tragedia. Entonces condenó a los funcionarios del gobierno kirchnerista por la muerte de 51 inocentes. Como sin con esto no alcanzara

Romano ni siquiera sabe por qué causa está detenido De Vido. Le informamos que es por sobreprecios en la compra de gas licuado y por el mismo manejo irregular en la mina de Río Turbio. Pero no por la masacre de Once, al menos por ahora, aunque deseamos fervientemente que ese momento llegue. Pero lo que es peor habla desconociendo a conciencia los fallos de la Justicia donde lo familiares probamos la responsabilidad de todos y cada uno de los involucrados, y que la muerte de nuestros seres queridos es producto del deleznable accionar de este grupo de corruptos.

Horror. En 2012, la masacre de Once se cobra 52 víctimas fatales y según la justicia la culpa fue de los funcionarios del Estado y los empresarios que gestionaron el servicio.

Cuando quiere, Romano saca chapa de abogado y entiende de leyes. Cuando no, es un militante a quién su fanatismo absurdo lo lleva a desconocer e ignorar la verdad.

Los familiares de los muertos y heridos de Once no olvidamos, no nos reconciliamos, no perdonamos y mucho menos toleramos a quienes nos faltan el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *