jue. Oct 17th, 2019

Emerger Aeropuertos sigue creciendo en Argentina

La empresa  que está presente en más de 18 aeropuertos a nivel nacional tendrá un nuevo espacio en el Aeropuerto de Iguazú.

Iguazú es el segundo destino turístico de Argentina más visitado por los turistas extranjeros, el motivo no es ningún secreto, ya que las Cataratas del Iguazú están dentro de las siete maravillas del mundo lo que atrae a miles de personas anualmente a visitar Misiones.

Frente a esta demanda creciente del turismo internacional, el aeropuerto de Iguazú está siendo refaccionado para cumplir con las exigencias de un cliente cada vez más selecto.

Dentro de su nuevo espacio el aeropuerto contará con una amplia estructura destinada a la salud de los pasajeros: Dos consultorios médicos, baño privado y dos habitaciones para los profesionales médicos, constituyen la obra.

La firma seleccionada para llevar a cabo dicha importante tarea es Emerger, la empresa de emergencias médicas con proyección nacional que hace más de diez años se encarga de brindar cobertura aeroportuaria a más de 19 aeropuertos en todo el país.

Mario Clemente, su director asegura: “Para nosotros como empresa es una gran meta cumplida poder seguir siendo la empresa elegida por el Aeropuerto de Iguazú, hace veinticinco años que trabajamos con solvencia para cuidar la salud de cada una de las personas y este es el resultado del trabajo arduo acompañado del alto profesionalismo de nuestro staff”.

Grupo Emerger cuenta con médicos y para médicos especialmente capacitados para llevar adelante esta tarea, los cuales han sido entrenados específicamente  para poder brindar respuesta a los casos más complejo.


Además, la dotación se completa con una ambulancia UTIM de última generación con el más completo equipamiento médico. Alberto Davidovich, director médico de Emerger, asegura que la empresa “monitorea permanentemente” la actividad de cada uno de los aeropuertos, al mismo tiempo, que se lleva a cabo un seguimiento pormenorizado de cada paciente, que es auditado con el objetivo de brindar la mejor calidad de atención.

Crecer en contextos complejos de crisis, como los actuales, representa un desafío para todas las empresas del país, sin embargo, con eficacia Emerger lleva adelante su labor y sigue creciendo a pasos agigantados, gracias al compromiso profesional puesto al servicio de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *