dom. Sep 15th, 2019

Luis Majul sobre el operativo para limpiar la imagen de CFK y volver al poder: “A partir de ahora a Cristina Kirchner la vas a ver vestida de blanco”

En diálogo exclusivo con Periodismo y Punto radio, el periodista Luis Majul habló del panorama electoral, el final del mandato de Macri y el plan de Cristina Kirchner para volver al sillón de Rivadavia.

“Va a ser la primera vez en 90 años que un gobierno no peronista va a terminar su mandato. Esto que parece un detalle, es muy importante. Aún con la crisis económica, con muchos problemas vinculados con la alta inflación, está peleando por ser reelecto el gobierno de Macri y esto genera una serie de incomodidades no sólo en el peronismo”.

“Cristina Kirchner tiene muchos votos pero tiene un techo casi imperforable y ahora lo están tratando de perforar contaminando y haciendo campaña sucia contra los denunciantes de las causas de corrupción K”.

Sobre el operativo ´Santa Cristina´, el conductor de La Cornisa aportó un detalle sobre el nuevo vestuario de la Senadora como parte de una estrategia electoral: “¿Vieron cómo está vestida en la última foto con Grabois?. A partir de ahora la vas a ver vestida de blanco”.

Escuchá nuevamente la nota en Radio Cultura FM 97.9 con Luis Gasulla y Sebastián Turtora.

LINK GENTILEZA RADIO CUT.

REPORTAJE LUIS MAJUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *