La super final de La Libertadores 2018 entre River y Boca fue un caos: incidentes, jugadores heridos, un micro destruido y detenciones. VIDEO: impactantes imágenes desde una moto policial que escoltaba al micro Xeneize.
A horas del G20 en la Ciudad de Buenos Aires nadie se explica qué pasó: hinchas de River emboscaron «fácilmente» el micro que trasladaba al plantel de Boca arrojándole piedras y destrozando los vidrios del transporte. ¿Fue todo orquestado?. El final previsible: partido suspendido.

El periodista deportivo Pablo Carrozza aporta algo de luz en esta oscuridad: ¿alguien se metió con los intereses de los «Borrachos del Tablón», que habrían amenazado con suspender el partido?.
En los allanamientos previos a la super final, a Héctor Caverna Godoy, líder de Los Borrachos del Tablón, le secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos.
Quedó en libertad pero tras el operativo, perdieron las entradas y dificultó a la barra ingresar al Monumental. ¿Fue el motivo del intento de herir a los jugadores de Boca para suspender la final?.