mié. Ago 21st, 2019

Desbaratan una red de juego clandestino con protección de la bonaerense

Una serie de procedimientos de la policía federal logró desarticular una red de quiniela clandestina en Lincoln, provincia de Buenos Aires, que tenía presunta complicidad de la policía bonaerense y del secretario de seguridad local.

Se detuvieron 4 mujeres y 3 varones con participación en la actividad clandestina. Fueron allanados diferentes domicilios en dónde se secuestraron celulares, computadoras, chips telefónicos, documentación y $ 36.571.

Los operativos se llevaron a cabo de forma simultánea en Pringles 887, Menarvino y Ramos Mejía, Sarmiento 728, en el Barrio Don Vicente, Perito Moreno 461, Miravalle (entre Tiseira y Cane), Viamonte 342, Los Corrales 1029, Barrio Fonavi, Iparraguirre 21, Chacabuco 509 y Bouchardo 984, todos de Lincoln.

Según fuentes vinculadas a la investigación, habría complicidad de la policía bonaerense y del Secretario de Seguridad del distrito Oscar Carrizo, un policía retirado. La causa quedó a cargo del Juzgado Correccional Nro. 3 del Dr. Jorge Coppola, del Departamento Judicial Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *