sáb. Ago 24th, 2019

Álvarez: el contador nexo entre De Vido, José López y CFK

Julio De Vido y su esposa. El ex hombre fuerte del kirchnerismo en los servicios de inteligencia y los hoteles de la ex Presidente. CFK y el hombre de los bolsos. Todos tenían a un mismo contador. Hugo Álvarez es el hombre de los mil secretos que manejó decenas de declaraciones juradas de los hombres y mujeres más poderosos de la política argentina durante la “década ganada”.

Hugo Álvarez fue síndico del Banco Central. Desde Santa Cruz “dibujó” decenas de declaraciones juradas de los ex funcionarios K. Fue quien asesoraba en los papeles que debían presentar los Kirchner ante la AFIP amiga. Pero ni el blanco les cierra.

Es por eso que, en PeriodismoYPunto, descubrimos la irrisoria presentación contable de Julio De Vido quien perdía plata mientras su esposa aumentaba su patrimonio declarado.

Mientras la ex Presidenta se horroriza de la corrupción de José Francisco López, ambos mantenían al mismo contador: Álvarez

El 26 de abril de este año, semanas antes de las monjas y el convento de General Rodríguez, Viviana Pérez, empleado del estudio Contable en cuestión le pidió a Álvarez aseoramiento por las declaraciones juradas del 2015 de José Francisco López.

Anteriormente, el 19 de abril, Viviana Pérez le había enviado el cronograma de pagos y el volante para pagar la DDJJ de López. Su destinatario era el propio López.

El estudio contable de Álvarez está ubicado en la Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner 952 segundo piso oficina 9 y 10. A Álvarez lo llaman “Conta”. Las razones, son obvias.

Pero el blanco de López del 2015 es sorprendente. Declaró un total de $1.341.163,23 que incluía un efectivo de 103.032 pesos. Sus propiedades sólo significaban 284.338 pesos y tenía créditos por 168.264,23 pesos.

Excepto que haya ganado la lotería de José Ottavis, nadie entiende cómo ese funcionario de clase media acomodada obtendría casi 9 millones de dólares -135 millones de pesos- una fría madrugada del año siguiente.

Mientras la trama de las monjas y del convento de General Rodríguez sigue dando que hablar en notas de Panero como La inexplicable vida de millonario del sobrino de la monja Aparicio o El monasterio de López y el pasado misterioso de las monjas guerrilleras y finalmente la historia del pasado guerrillero de la monja Aparicio se aguarda que López rompa el silencio.

La semana siguiente, tal como anticipé en Liberman en Línea, ocurrirá un cimbronazo judicial. Lázaro aguarda con calma desde Ezeiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *