Lun. Nov 29th, 2021

Intendente K dictó asueto en plena crisis sanitaria

Se trata de Patricio Mussi, intendente de Berazategui, quien movilizó a su tropa para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner a pesar del brote de gastroenteritis que vive el municipio. Denuncian muertes.

Al polémico asueto firmado por la decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout,  en apoyo  a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se le sumó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quién también arengó a sus empleados públicos a participar de la vigilia en favor de su jefa política.

Lo del jefe comunal ultra K fue aún peor, ya que tomó la decisión en medio de una gran crisis  sanitaria producto de un brote de gastroenteritis, que obligó a cerrar todas las escuelas del municipio.

Vecinos relataron indignados a periodismoypunto.com.ar que ya son dos menores de edad muertos por la sintomatología, y que los hospitales públicos de la ciudad están «abarrotados de casos graves».

«La ciudadanía siente una gran preocupación ante la probable contaminación del agua que puede hacer un desastre aún mayor a toda la población y justo en medio de este brote el intendente Mussi decide parar la actividad del municipio para un acto partidario», se quejaron las fuentes a este sitio.

Mussi sólo se comunico con los habitantes de Berazategui a tavés de las redes sociales, diciendo que los casos están controlados. Sin embargo, la situación de los ciudadanos del municipio están preocupados e indignados por la actitud del jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *