dom. Oct 20th, 2019

Bonadio analiza embargar los bienes de CFK mientras lo recusan

“No me van a correr”, se lo escuchó al juez federal Claudio Bonadío en una cena entre un grupo de amigos de su extrema confianza. El histórico hombre de la justicia conversaba sobre la causa “Dólar Futuro” por la que imputó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli y al ex súper ministro de Economía, Axel Kicillof. Uno de los allí presentes salió convencido de que Bonadío no tardará en dictar la prisión preventiva de todos los involucrados y embargarles sus bienes. Ahora bien, para ello la investigación debería salir como el juez cree que concluirá. A mediados del mes que viene se decidirá el futuro de la ex Presidenta de la Nación. Miles de fanáticos esperan el 13 de abril para agolparse en los tribunales de Comodoro Py y apoyar a “la reina”.

En el durante, el abogado de un ex funcionario del Banco Central, Pedro Biscay, recusó al juez por “el desequilibrado accionar judicial”. Bonadío deberá responder la recusación y resolverá, posteriormente, la Cámara Federal Porteña.

En el entorno de Cristina, la notan más nerviosa que de costumbre. Aseguran que ya tiene elegido a su abogado defensor. Se trataría de Juan Martín Mena, ex hombre fuerte en la AFI tras la salida de Jaime Stiuso. Uno de los pilares de La Cámpora y sus oídos en el Consejo de la Magistratura. Mena asesora a los consejeros. El otro hombre de su extrema confianza es Julián Álvarez. Dicen las malas lenguas que CFK había elegido a Luis Moreno Ocampo para defenderla pero apareció una “voz en el teléfono” y el histórico fiscal adjunto del juicio a las Juntas se bajó.

Del otro lado le hablaba un “intratable” Jaime Stiuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *