dom. Sep 15th, 2019

Renunció Fernando Pocino, el otro hombre fuerte en la EX SIDE

El Director de REunión Interior de la ex SIDE, Fernando Pocino, habría renunciado en la tarde de ayer. Según nuestras fuentes dentro de los servicios, el hombre que supo custodiar una protesta de trabajadores despedidos de Sueños Compartidos -tal como se ve en la foto- presentó su renuncia tras publicaciones del diario Clarín del domingo en el que se lo vinculaba con la muerte de Alberto Nisman.

El nombre de su ex mujer, Silvia Tomalini, sumado a la publicación en redes sociales de diversas fotos suyas por un viejo conocido, Iván Velázquez, habrían provocado tal decisión. “REnunció Pocino” alertó una fuente a las 12 de la noche. La información pudo ser chequeada por Periodismo y Punto.

El entrecruzamiento de llamadas de su entorno con César Milani posterior a la muerte de Nisman y la salida del país de Jaime Stiuso, sumado al cambio de gobierno, fueron los motivos de su salida aún no confirmada oficialmente.

La interna en “la casa” está al rojo vivo. Esto es solo el principio. “Te vas ahora porque yo quiero que te vayas… a la hora que quiera te detengo” tuiteó hace 7 horas Velázquez desde algún lugar de Uruguay.

Habrá más información con el correr de las horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *