mar. Jun 18th, 2019

VIDEO. EL DÍA QUE SERGIO MASSA PROMETIÓ NO VOLVER “NUNCA MÁS” CON LOS KIRCHNER

En las últimas horas, en medio del cierre de las fórmulas presidenciales, listas y alianzas, la “vedette” disputada es el ex-Diputado Nacional, líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Es que el hombre fuerte de Tigre mantiene un nivel de votos que si bien no es como en elecciones pasadas puede ser determinante para la pelea por la presidencia. VIDEO.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un documento en el que propuso las “bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina”. De esta manera se mostró más cerca que nunca del kirchnerismo y de Unidad Ciudadana.

Si bien no hay confirmación oficial de la alianza, Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, confirmó en TV que el acuerdo electoral Massa – Fernández ya estaba sellado.

Periodismo y Punto encontró un archivo incómodo en dónde el dirigente de Tigre le promete a Jorge Rial, en el programa La Cornisa del periodista Luis Majul, que “nunca más” volvería con los Kirchner. Ante la re – pregunta del conductor de “Intrusos” ¿de verdad?, Massa fue categórico: absolutamente.

Esta emisión corresponde a Agosto de 2013 previo a las elecciones legislativas. ¿Qué hará finalmente, quemará este video y sellará alianza con Cristina?

2013, América TV. Massa: “nunca más vuelvo al kirchnerismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *