lun. Jun 17th, 2019

El hijo “Drag queen” de Alberto Fernández trabaja en el Banco Provincia, dónde el pre-candidato a presidente tuvo un importante cargo

El flamante elegido por Cristina Kirchner para la fórmula presidencial es un político que merodeó todos los rincones del poder: comenzó con ex el presidente Menem, fue mano derecha de Néstor Kirchner y jefe de campaña de Sergio Massa y Randazzo. Hoy es el elegido de Cristina después de feroces peleas. Entre 1997 y 2000 fue vicepresidente  ejecutivo del Grupo Banco Provincia, un conjunto de empresas estatales donde el accionista y gerenciador es un banco público.

Tal vez le quedaron buenos contactos o simplemente es pura casualidad: su hijo trabaja actualmente en Provincia Seguros S.A., parte del holding. Había trascendido en los medios que era empleado temporal de la empresa de reparto Rappi. Su madre y ex – cónyuge del candidato de Cristina, Marcela Luchetti, también es empleada pública y una socia de confianza del ex Jefe de Gabinete pasó por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos hasta 2017.

Su nombre dio vueltas por los principales medios del país: Estanislao Fernández Luchetti (24 años), el único hijo de Alberto Fernández. Llamó la atención por su particular estilo de vida, o no tanto teniendo en cuenta el siglo XXI. El joven es un referente del transformismo, cosplayer, columnista radial, fan de video juegos, del animé y artista digital, entre otras facetas. De los registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) surge algo curioso, ni Rappi ni Drag queen: el artista del anime figura como empleado de Provincia Seguros S.A. con un sueldo de $ 51.000., o al menos cobrando hasta principios de 2019.

Registros AFIP. Otras de sus actividades establecidas según el documento público es astrología y espiritismo.

Es columnista de un ciclo radial llamado Nerdro, sobre la cultura cosplay y la animación. En Instagram es conocido como Dyhzy pero tiene también Facebook aunque bajo otro seudónimo: Tani Wagz, con fotos artísticas y una intensa actividad con amigos. Viendo el perfil es imposible adivinar que se trata del hijo del político del momento.

La madre de Estanislao es Marcela Luchetti, quién se separó de Fernández a mediados de la década de 2000. Trabaja en AFIP con un sueldo de $ 100.000.

Su socia. El 6 de diciembre de 1999 Marcela Losardo y ex  jefe de Gabinete K armaron una sociedad anónima, Inmueble Callao 1960 S.A. con el objeto de dedicarse a las actividades inmobiliarias y financieras. Losardo trabajó hasta 2017 en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Germán Garavano.

Padre e hijo. Uno se disfraza por entretenimiento y estilo de vida. El otro, incursionó en un peligroso travestismo político que, en pocos días, lo llevó desafiar a la justicia y pulverizar su imagen de ´moderado´ para cumplir una máxima del kirchnerismo: ir por todo. El hombre de CFK ´teloneó´ al poder durante los últimos años y ahora quiere ser protagonista principal de la película pero puede desvanecerse en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *