mar. Jun 18th, 2019

AUDIO. LA DURA RESPUESTA DE LEONARDO FARIÑA A CRISTINA KIRCHNER

Leonardo Fariña, el primer arrepentido de las causas de corrupción, fue entrevistado en el ciclo radial Liberman en Línea (Late 93.1) y expresó su mirada sobre el juicio oral a Cristina Fernández de Kirchner y sobre los tuits de la ex – presidenta, en dónde lo acusó de estar “coucheado” en sus declaraciones judiciales. AUDIO.

Estoy tranquilo. No voy a dejar que todas estas personas alteren mi situación. Me parece irrisorio decir que una causa se basa en tres testimonios. Es una manera de instaurar públicamente que la causa está armada. Si todo lo que yo digo es mentira, ¿por qué no saltó antes? Salen a decirlo a un mes del juicio oral“.

Histórico. CFK, al banquillo.

Fariña analizó la candidatura a Presidente de Alberto Fernández con CFK como vice y remarcó que aún recibe amenazas. “Si él llega a la presidencia, lo que va a pasar es que todos los acusadores y testigos la vamos a pasar mal. Lo dijo él. Hay diputados nacionales, funcionarios públicos, un candidato a presidente de la Nación que me amenaza a mí y a jueces y fiscales“.

Luis Gasulla y Daniel Avellaneda con Fariña en radio Late.

FUENTE: web Radio Late.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *