dom. Abr 21st, 2019

SE VIENE LA PELÍCULA DE “EL ROBO DEL SIGLO”. VITETTE SELLANES HABLÓ EN EXCLUSIVA Y REVELÓ EL MISTERIO ¿DÓNDE ESTÁ EL BOTÍN?

El 13 de enero de 2006 un grupo de delincuentes robó USD 20 millones del Banco Río sucursal Acassuso, en la Pcia. de Bs. As., y huyeron con 2 gomones en los túneles fluviales. Este golpe – casi – perfecto, ya que sus autores cayeron todos presos, captó la imaginación de la opinión pública de aquel entonces (habían pasado pocos años del ´corralito´) y fue una especie de venganza ´romántica´ y delictiva hacia las entidades bancarias.

Ahora, se conoció la noticia que el actor Guillermo Francella interpretará en una película a uno de los protagonistas de aquel célebre asalto: Luis Mario Vitette Sellanes, artífice del famoso robo del siglo.

Vitette Sellanes habló para Periodismo y Punto radio: “Me siento honrado que Francella haga de mí…no sé si va a hacer de mí pero va a tener traje gris”, comentó acerca del futuro filme.

Reflexionó sobre su pasado de delitos y por qué este hecho de 2006 captó tanto la simpatía del público. Además esbozó una respuesta sobre qué pasó con el botín, que hasta la actualidad nunca fue encontrado: “Anoche, una periodista pasó por mi casa y me dijo ´ahí no hay 17 millones de dólares´, y le dije ´cariño, 17 o 15 repartido entre tantas personas, después de 15 años, muchos años de prisión -y los abogados son unos hijos de mil…- no hay plata, por eso trabajo, si no estaría en las islas Seychelles”.

Reviví la entrevista en Radio Cultura con Luis Gasulla y Sebastián Turtora.

LINK. GENTILEZA RADIO CUT.

REPORTAJE A VITETTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *