dom. May 26th, 2019

Avengers “End Game” ya está entre las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos

La cuarta entrega de los Vengadores aspiraba a lo más alto y por lo pronto ya ha conseguido entrar en el top de películas más taquilleras de todos los tiempos, específicamente en el puesto número diez con US$ 1.34 miles de millones, es cuestión de tiempo para que poco a poco vaya escalando hacia los primeros puestos.

 Los hermanos Russo entregaron al público la conclusión de una historia compuesta por 21 películas previas y muchos, superhéroes. Este brutal crossover junto con el potente cliffhanger visto en Avengers: Infinity War fue suficiente inspiración para atraer a los espectadores de todo el mundo. Con tan solo algunos días en cartelera es un gran evento cinematográfico.

Avenger Infinity Word es la película de Marvel que se encuentra en lo más alto de esta codiciada lista, se encuentra en el puesto número cuatro detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: the force awakens. Luego en el sexto puesto se encuentra otra película de los vengadores, esta es la primera de la saga de cuatro películas The Avengers. Las últimas tres películas de esta lista son de marvel: Avengers era de Ultrón, Pantera negra y por ultimo Avengers End Game.

Por supuesto que no hay que olvidar que pasaron pocos días de su estreno así que tengo grandes expectativas de que esta película subirá a un puesto aún más alto de las  películas más taquillera de la historia.

Trailer Película https://www.youtube.com/watch?v=znk2OICHbjY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *