dom. May 26th, 2019

Último Momento. El hermano de Natacha Jaitt: “No lo puedo creer”

En la madrugada del sábado 23 de febrero apareció muerta la actriz Natacha Jaitt (41 de años). Durante el año pasado denunció a periodistas, empresarios y famosos como integrantes de una red de trata y ofreció pruebas ante la fiscal Garibaldi que investigaba los delitos cometidos en el club Independiente. Su paso por el programa de Mirtha Legrand despertó una fuerte controversia. Ese 2018 también la acercó a la cárcel luego de extraños sucesos con fuerzas policiales, la denunciaron por extorsión y se peleo con históricos conductores televisivos como Jorge Rial, entre otros. Antes de terminar el año, denunció haber sido víctima de una violación por integrantes del municipio de Merlo. La respuesta fue la protección a los funcionarios y nula solidaridad del colectivo de Actrices Argentinas.

Ulises junto a su hermana Natacha.


Durante el año pasado denunció a periodistas, empresarios y famosos como integrantes de una red de trata

Doble vara. 


Periodismo y Punto se comunicó con el hermano de la fallecida Jaitt quien dijo: “No lo puedo creer”. El conductor radial, Ulises Jaitt, estaba de vacaciones en Brasil con la hija de la mediática.
Como otras muertes inesperadas, la desaparición física de Jaitt abrió una enorme grieta entre los que creen que se trató de un asesinato y sus detractores. Los primeros indicios señalan que se trataría de una sobredosis producto del alcohol y las drogas. Ahora bien, ¿qué responsabilidad tienen los dos hombres que la acompañaban? ¿Quiénes debían cuidarla y no lo hicieron? Mil interrogantes se abrirán en adelante.


Párrafo aparte merece el rol de los medios de comunicación. Los que en otras ocasiones pidieron prudencia raudamente salieron a sacar conclusiones del caso. Otros no dejaron descansar al muerto.

Periodismo y Punto se comunicó con el hermano de la fallecida Jaitt quien dijo: “No lo puedo creer”. El conductor radial, Ulises Jaitt, estaba de vacaciones en Brasil con la hija de la mediática.

Algunos de los que se indignaron por la violación a la intimidad por la foto de un ex vicepresidente condenado por corrupción en calzones, reprodujeron las fotos del cuerpo sin vida de Jaitt. Un morbo que habla de la sociedad actual de la que formamos parte. 
Esta semana se debatirá en todos los programas de televisión sobre lo que pasó con Jaitt. 
No es una tarea que a esta redacción le interese encarar. Es hora de hacerse las preguntas más sencillas, reflexionar y buscar información. 
Lamentablemente, en la Argentina actual lo que menos importan son los hechos y la información. Solo hay que ocupar espacio con debates estériles, gritos y golpes bajos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *