jue. May 23rd, 2019

Para Yamil Santoro no mataron a Natacha Jaitt: “Hubo excesos sumado al estrés que debilitó su cuerpo”

En diálogo exclusivo con Periodismo y Punto el dirigente de Cambiemos Yamil Santoro, reconocido amigo de la actriz Natacha Jaitt, habló por primera vez de la muerte de su amiga. AUDIO.

Audio. Yamil Santoro en FM Cultura 97.9.

¿Cómo viviste la muerte de Natacha y qué creés qué pasó?, disparó el conductor del ciclo Luis Gasulla a Yamil: “Lo viví con mucha tristeza,  más allá del personaje público que todos conocemos, ella era amiga y habíamos laburado en común temas como la legalización de la prostitución”.

“Si bien en este último período había entrado en un torbellino de denuncias mediáticas muy complejas y por distintos motivos discontinuamos el otro trabajo hasta tanto cambie el panorama…la verdad que el sábado pasado recibí la noticia por múltiples mensajes de amigos que me escriben para confirmar esto”.

Es perfectamente posible que quizás se haya dado la combinación de algunos excesos junto con un cuerpo que venía soportando larga batalla de estrés

Sobre la hipótesis de si fue homicidio o no, Santoro fue contundente: “Más allá que uno siempre prefiere creer que más que un accidente hubo mala intención o alguien hizo algo malo, porque de alguna manera ayuda a cerrar la historia, creo que es perfectamente posible que quizás se haya dado la combinación de algunos excesos junto con un cuerpo que venía soportando larga batalla de estrés. En este último tiempo ella estuvo bajo presión por las denuncias que estaba realizando por la violación y era un cuadro de situación delicado, estaba medicada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *