jue. May 23rd, 2019

EXCLUSIVO. Fariña: “No me cabe duda que D´alessio pidió dinero pero no creo que Stornelli tenga algo que ver”

El primer arrepentido de la corrupción kirchnerista, Leonardo Fariña, conversó con Periodismo y Punto en radio sobre la supuesta extorsión cometida en nombre del fiscal Carlos Stornelli y su presente. AUDIO.

Audio Radio Cultura (FM 97.9).  Entrevista completa.

“La denuncia me pasa de costado, hay una mención hacia mi persona completamente falaz. Hay una utilización de D´alessio de mi abogado Rodrigo González pero no me cierra la situación. Por eso me presenté en Comodoro Py y en el tribunal de Dolores -con Alejo Ramos Padilla-. A D´alessio lo vi una sola vez en febrero del 2018. Lo conocí en un almuerzo en Grappa en el barrio de Palermo que organizó Daniel Santoro (periodista de Clarín). Llegué y estaba D´alessio. A Marcelo me lo presentó el periodista Santoro, como un amigo de él. Y él era cliente de mi abogado. No vi problemas en sentarme en esa mesa”.

D´alessio en la TV. El abogado detenido daba “cátedra” sobre delitos y ahora está preso.

“Me lo presentó Santoro como una persona de su confianza, contó un montón de historias, mostró marcas en su cuerpo, habló de campos, relojes, autos. Parecía algo muy raro. Lo único extraño es que, si bien me negué a dar esa nota a Animales Sueltos, cayó una cámara y D´alessio la sacó con un arma en la cintura”.

Fiscal Carlos Stornelli: Fariña cree que no participó del pedido de coima.

En una extensa entrevista con Gasulla y Turtora, Fariña dijo que “D´alessio no es ningún loco, administra muy bien la mentira para conseguir un objetivo. Un oportunista. No creo que Stornelli tengo algo que ver en el pedido del dinero”.

También habló sobre la ley del arrepentido y su situación personal. Escuchá la entrevista completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *