dom. Abr 21st, 2019

EXCLUSIVO. HABLÓ EL ABOGADO DE VÍCTOR MANZANARES: “MI CLIENTE SE REUNIÓ CON OYARBIDE POR LA DDJJ DE LOS KIRCHNER”

En el ciclo Periodismo y Punto por Radio Cultura, Roberto Herrera, letrado del contador histórico de los Kirchner Víctor Manzanares, dio detalles exclusivos sobre la declaración del contador ante la justicia, en dónde busca la figura del ´arrepentido´. AUDIO.
Se sabía y se confirma: existió una maniobra para que el entonces juez federal Norberto Oyarbide sobreseyera en 2009 al matrimonio presidencial que por entonces era investigado por enriquecimiento ilícito al haber incrementado su patrimonio de forma sospechosa.


Herrera denunció que no existe protección adecuada para su defendido tras su testimonio: “lo mandaron a la cárcel de Ezeiza junto a los que él denunció, después de declarar”.


Además, aclaró que “es falso que dijo que Cristina estaba al tanto de todo”. Y confirmó la reunión con el polémico magistrado en la época que los investigaba a los Kirchner por enriquecimiento ilícito:

Mi cliente contó que se juntó con Oyarbide en Buenos Aires, pero no puedo dar detalles hasta que el acuerdo no esté homologado”. Señaló que “no se habló de los hoteles, que es Los Sauces, sino de los negocios con Daniel Muñoz”. 

Audio programa “Periodismo y Punto”, Radio Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *