mar. Feb 19th, 2019

AUDIO. Habló la madre de Martín Báez: “No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro, sino otra persona”

La noticia del día fue que Martín Báez se presentó en Comodoro Py y quedó inesperadamente detenido. Los jueces le dictaron la prisión preventiva para uno de los hijos del empresario Lázaro Báez por mover más de 5 millones de dólares pese a estar inhibido.

Una voz poco conocida  – hasta ahora – dentro de la convulsionada familia Báez es la de Norma Calismonte, ex mujer de Lázaro Báez y madre de Martín, hoy preso.

Calismonte defiende a sus hijos.

Por primera vez, el periodista Luis Gasulla revela un audio impactante de Calismonte en dónde opina de forma lapidaria sobre la causa judicial calificándola de un “circo romano” y apunta a que debería estar presa “otra persona” y “otras personas”.  AUDIO.

“No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro, sino otra persona”, se escucha enojada a la ex mujer del hombre fuerte de la obra pública en la Patagonia.

El empresario K sigue en la cárcel.

“Todo lo que han dicho de mí es mentira, nunca le exigí a Lázaro ni le dije ´el límite son mis hijos´, todas son habladurías, este juicio se va a caer a pedazos”, finaliza Calismonte.

Es eslabón más ¿sensible? de la familia vinculada a los Kirchner cayó preso. ¿Qué pasará ahora?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *