lun. Mar 25th, 2019

HISTÓRICO. HABLÓ LA VIUDA DE LÓPEZ REGA TRAS 40 AÑOS DE SILENCIO

El peronismo y los ´70: tal vez el nudo fundamental de la historia reciente argentina. José López Rega: ¿quién fue?.  Político, policía, Ministro de Bienestar Social. ¿Hombre influyente de Juan Domingo Perón y María Estela “Isabelita” Martínez de Perón?. ¿El brujo?. Laberintos oscuros que tiene toda historia de una nación, uno de ellos es “Lopecito”, el controversial personaje de los convulsionados ´70. Hoy su viuda rompió el largo silencio en el portal Infobae al periodista Luis Gasulla, director de Periodismo y Punto.

María Elena Cisneros vive en San Lorenzo, ubicado al sur de Asunción, la capital del Paraguay. Con 67 años sigue enamorada del hombre de su vida, con el que se casó en Las Vegas durante la Nochebuena de 1976. Ese hombre fue nada más y nada menos que José López Rega, el policía que ¿manejó? un país.

Durante el inédito reportaje, habla de los secretos, las peleas con Isabelita, los rumores de magia negra, los días finales del “Brujo” en prisión, los millones de Perón en Suiza y el encuentro de López Rega, hasta hoy desconocido, con uno de los jefes de Montoneros: Rodolfo Galimberti. María Cisneros recuerda que “Galimba” prometió asesinarlo si lo veía. Ese encuentro se dio en una calle europea. ¿Qué sucedió?.

FUENTE: https://www.infobae.com/politica/2019/01/06/entrevista-historica-con-la-viuda-de-lopez-rega-mi-esposo-tenia-dos-defectos-era-demasiado-peronista-y-demasiado-patriota/

Periodismo y Punto invita al público a participar y opinar en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *