VIDEO EXCLUSIVO. Así fue la “vendetta” de la barra de River contra el micro de Boca. ¿La emboscada fue preparada?

La super final de La Libertadores 2018 entre River y Boca fue un caos: incidentes, jugadores heridos, un micro destruido y detenciones. VIDEO: impactantes imágenes desde una moto policial que escoltaba al micro Xeneize. 

 

A horas del G20 en la Ciudad de Buenos Aires nadie se explica qué pasó: hinchas de River emboscaron “fácilmente” el micro que trasladaba al plantel de Boca arrojándole piedras y destrozando los vidrios del transporte. ¿Fue todo orquestado?. El final previsible: partido suspendido.

 

Plata secuestrada en el allanamiento a los jefes de la barra millonaria. ¿El motivo del caos?.

 

El periodista deportivo Pablo Carrozza aporta algo de luz en esta oscuridad: ¿alguien se metió con los intereses de los “Borrachos del Tablón”, que habrían amenazado con suspender el  partido?.

 

 

 

En los allanamientos previos a la super final, a Héctor Caverna Godoy, líder de Los Borrachos del Tablón, le secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos.

 

 

Quedó en libertad pero tras el operativo, perdieron las entradas y dificultó a la barra ingresar al Monumental. ¿Fue el motivo del intento de herir a los jugadores de Boca para suspender la final?.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *