FOTOS EXCLUSIVAS. LA FAMILIA DEL TERROR: UN PRIMO DEL SOSPECHOSO DE MATAR A SHEILA FUE DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA

IMAGEN O CONTENIDO SENSIBLE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Vicente Morel Rojas tiene 38 años y es de origen paraguayo. Es primo – hermano de Fabián González Rojas, el tío y principal acusado de abusar y matar, junto con su esposa, a Sheila (10 años). Por estar horas, no deja de sorprender el entramado macabro que rodea a esta familia, un drama de abusos intrafamiliares, drogas y marginalidad. 

El acusado había sido denunciado por su esposa, Laura Rodríguez, en octubre de 2017, por abusar de la hija de ambos en una vivienda ubicada en el predio Tupasy, cuando la menor tenía 7 años. La investigación determinó que Rojas, que según algunas versiones periodísticas tenía pedido de captura, se habría escondido en una vivienda ubicada en la localidad de Guernica, y estaba por regresar a San Miguel.  Por este motivo, realizaron vigilancias encubiertas en la zona y lo detuvieron cuando se desplazaba por la esquina de Alem y España, según informa el portal Crónica.com.ar.

 

¿Culpables?. La familia del terror.

 

Rojas es albañil, está registrado como empleado en una empresa constructora llamada Land Work SA y su hogar es a tres casas de dónde vivía el presunto asesino de Sheila. Cuándo sucedió el crimen de la niña, se dio a la fuga. Y también residía en un terreno ocupado.

 

 

El drama reciente. Sheila Ayala tenía 10 años y desapareció el domingo 14 de octubre. La última vez que la vieron jugaba en el patio de la casa de su padre, en el barrio Tupasy. Cuatro días después encontraron su cuerpo oculto entre dos paredes, a metros de la casa de sus tíos. Por el crimen están detenidos Leonela Ayala, su tía, y Fabián Rojas, pareja de Ayala.

 

Sebastián Turtora

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *