Exclusivo: Las fotos que confirman que el asesino de baterista de Superuva participó de disturbios contra Gendarmería en acto por Maldonado

El aguantadero de Pavón 2345 había sido allanado en febrero de este año. Unos días atrás, Ariel Cristian “El largo” Genez había asesinado a Juan Ledesma -baterista de la banda punk Superuva- al término de un recital en Quilmes. Genez también es músico. Tocaba en “Los Abelos Anarkistas” y decía en sus redes sociales que despreciaba a las bandas que tocaban por dinero. Quiso reivindicar su lucha asesinando a un músico “capitalista”. No lo hizo sólo. Cuatro personas golpearon a Ledesma en el piso luego de que “El largo” le diese tres cuchillazos en el tórax. La novia del músico asesinado también fue golpeada. Carolina salvó su vida de milagro. Dos de los cuatro agresores fueron detenidos ayer en medio de los allanamientos en Brasil al 1500, CAmargo al 900 y en el aguantadero anarquista de Pavón que había sido allanado en febrero de este año. Genez conocía a Anahía Salcedo. La familia de Ledesma identificó a Genez tirando piedras a Gendarmería en la marcha organizada por Sergio Maldonado para recordar a su hermano Santiago a tres meses de su desaparición. Genez fue parte de los manifestantes que tiraron piedras al Congreso de la Nación en diciembre pasado cuando intentaron ingresar al recinto. Genez compartió el aguantadero de Pavón con Salcedo y con Rodríguez.

La familia del joven Ledesma, asesinado en febrero de este año, son testigos de que los falsos revolucionarios -hippies con OSDE los llama Fernando Iglesias- no sólo están dispuestos a tirarle piedras a la policía. Son capaces de matar. Golpear a una persona que pide clemencia en el suelo y reírse en las redes sociales de sus acciones. No importa que sea un hombre o una mujer como Carla, novia de Juan Ledesma. La familia del baterista de Superuva aún espera que la justicia condene a los cómplices de Genez, el punk anarquista que usurpó una casa, tiró piedras a la policía y acuchilló a un músico por “no tocar gratis al pueblo”.

En ambas ocasiones, Genez se vistió con la misma ropa. Sus botas, campera y corte de pelo, masa y tamaño muscular, no permiten dudar. Mientras se desarrollaba el acto en Plaza de Mayo recordando a Santiago Maldonado a tres meses de su desaparición, un grupo anarquista rompía vidrios en la sede de Gendarmería en Capital Federal.

 

 

Ver http://periodismoypunto.com/2018/11/los-anarquistas-de-los-atentados-en-recoleta-habrian-participado-del-asesinato-de-musico-de-superuva-en-febrero-del-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *