El staff de PeriodismoyPunto anticipa el Boca River más importante del siglo

El partido más importante de la historia del fútbol. La definición más grandiosa de la historia. El cruce que cambiará la historia del superclásico. Un Presidente de un país preocupado por el ingreso de visitantes a la cancha del club que es fanático y lo presidió una década. La política metiendo la cola en el fútbol. El var. El técnico de fútbol proscripto. Opinólogos. Estadísticas matemáticas de analistas de la universidad pública anticipando el resultado. Tarotistas. Cábalas. Color, amenazas y lluvia. Granizo. ¿Qué pasará esta tarde en el partido que cambiará nuestras vidas? ¿Las cambiará?

El staff de Periodismo y Punto no quiso quedarse afuera de la fiesta y pronosticó un resultado. Sebastián Turtora, ferviente hincha de Boca, no lo duda: “Ya somos campeones”. Alicia Panero, desde su amada Córdoba, asegura que ganará Boca pero que prefiere no ver el partido. “Descreo de todo, está arreglado” asegura la periodista que indagó sobre la historia reciente argentina y la guerra de Malvinas con valentía y perseverancia. Turtora chicanea a los compañeros del staff desde las redes sociales. Es que el director de Pyp es simpatizante de River. Por eso Luis Gasulla es cauto: “Si empatamos en la Bombonera somos campeones pero el partido de hoy es complicadísimo, tenemos medio equipo amonestado, la cancha estará rápida y la ausencia de Ponzio y Gallardo nos juega en contra. Pero soy optimista en que mantendremos el cero”.

José Pibernus, experto en seguridad, y otro de los colaboradores del portal cree que esta tarde, Boca empatará con River. Para la definición faltan dos semanas y prefiere no jugársela. José Magioncalda se mantuvo al margen de los pronósticos. Florencia Gómez, encargada de marketing, es terminante: Gana Boca 2 a 0. Bernardo, encargado de la migración de datos y una de las próximas apariciones periodísticas del portal, cree que esta tarde empatarán los dos gigantes del fútbol mundial y que en el Monumental todo puede pasar.

Como el país entero, el staff de Periodismo y Punto también late con el superclásico más importante de la historia del fútbol mundial.

Por Periodismo y Punto

@periodismoypun2

https://twitter.com/periodismoypun2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *