Un bebé murió ahogado en medio de una nueva inundación en La Matanza

Otra vez Virrey del Pino, partido de La Matanza, terminó bajo el agua. La provincia de Buenos Aires que prometió Cambiemos no se inundaría más sufrió los problemas de la falta de infraestructura luego de décadas de gobiernos peronistas. VIDEO.

 

 

 

Esta vez, un bebé de 8 meses falleció porque su familia, por temor a la inseguridad, no quiso dejar su casa. Fue en el barrio Los Álamos. El bebé cayó de la cama y durante unos minutos permaneció sumergido hasta perder la vida. La madre lloraba desconsoladamente cuando apareció Romina, vecina del barrio, entrevistada por Luis Gasulla, Director de Periodismo y Punto.

El hecho habría ocurrido en la intersección de Córdoba y Bustos, en el kilómetro 35 de la Ruta 3, en las cercanías del arroyo Morales.

Como producto de las inundaciones que se produjeron en el partido este fin de semana a causa de las intensas lluvias que cayeron en el área. La madre fue evacuada de su casa pero su bebé se le cayó de los brazos al agua y cuando lo rescataron notaron que se había ahogado. Todo intento por reanimarlo fue inútil por lo que fue declarado muerto.

Su madre, por otra parte, debió ser internada a un hospital ubicado en el kilómetro 32 de la misma ruta a raíz de la crisis nerviosa que sufrió por la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *