Publicaron el sueldo de su cargo acomodado en el Estado: la increíble respuesta de la hija de Pablo Micheli. Insultos y desafíos

Con las redes sociales es difícil escapar y la información hace rodar cabezas: ahora le tocó a  la hija del Secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Pablo Micheli.

Micheli, de la CTA.

 

Daniela Micheli trabaja en la Auditoría General de la Nación y el usuario de Twitter @ChauOperetaK publicó su sueldo: $ 45.000. La furtiva respuesta no se hizo esperar por parte de la joven: “¿Cuántos de todos ustedes habrán estudiado en una carrera universitaria en la Universidad Pública como para poder trabajar y APORTAR al Estado desde el conocimiento. Por qué no twitean mi diploma?”.

 

 

Pero no quedó todo ahí: una usuaria invitó a Daniela a mostrar el diploma. “¿Y si lo twitteas vos?”, lanza ante el desafío. Y otra increíble arremetida de la hija del sindicalista: “Dale bancame que ya te lo busco, le saco una foto y lo subo. Porque me re importás”.

 

 

Parece costumbre en su cuenta de la red del pajarito:  a otra usuaria, luego de una acusación de estar esquiando mientras su padre hablaba de “ajuste”, la insultó:  “¿dónde estoy esquiando pelotuda?”.

No quedan dudas, fue el día de furia de @MicheliDanniela. ¿Seguirán los rounds?.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *