Aníbal Fernández: “Nunca vi una coima ni un empresario se me acercó a decirme nada”

Aníbal Fernández abrió las puertas de su casa en Puerto Madero y recibió al periodista Luis Gasulla para hablar de la causa de los cuadernos y las coimas en la obra pública durante el kirchnerismo. La breve entrevista se realizó en el programa Todas las Tardes por Canal 9 conducido por Maju Lozano. Duro cruce con Mercedes Ninci y un ida y vuelta con el director del portal PyP.

Para el ex jefe de gabinete de CFK, “la causa de los cuadernos no existe, sino la causa de la fotocopia de la fotocopia” y “esa causa más temprano que tarde se caerá como un piano, no tiene juez natural y fue armada en el Diario La Nación”.

Sobre los empresarios arrepentidos, Fernández comparó la situación con la última dictadura militar pues “la confesión no es una prueba” como si los empresarios hubiesen sido torturados para hablar.

Gasulla preguntó si, en los tiempos en que Fernández estuvo en el seno del poder K, vio o escuchó sobre algún caso de coima en la obra pública despertó dudas sobre la respuesta: “Nunca …y lo hubiera denunciado”. También afirmó que la declaración de José López, ex secretario de Obras Públicas, no es lo que dicen los diarios. Sobre la posibilidad de que Cristina renuncie a sus fueros -recordando el caso de Elisa Carrio en el 2007- dijo que no existe ninguna chance pues los fueros son del Senado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *