3 contra 3, los croatas cobraron: la respuesta de los argentinos que golpearon a los croatas

Los cuatro hinchas argentinos que golpearon a dos simpatizantes croatas tras la victoria 3 a 0 del equipo europeo en el estadio Nizhni Nóvgorod fueron identificados como Rodrigo Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Pardo y Leonardo Elía, hinchas de Platense y San Lorenzo. No podrán ingresar más a los estadios durante la Copa del Mundo.

Pero no todo es lo que parece, o al menos así lo describe un testigo directo del hecho en un audio que difundió el periodista Luis Gasulla: “No fue así. El video salió por la mitad. Los croatas estaban re escavio y los pibes les dijeron que cierren la boca y se vinieron, y lo arrebataron a Fede (Federico Eslejer)”. El testimonio continúa relatando los hechos, señalando que la filmación no mostró la totalidad de lo ocurrido. “La parte que no se ve es la que los croatas estaban picoteando (sic) a Fede y por eso pasó eso (la pelea), un bajón. Yo estaba del otro lado”.

Preocupado por el destino de sus amigos, el simpatizante de argentina concluye: “Un bajón, los están buscando. El croata no lo quería largar, lo tenían agarrado tipo MMA. Y bueno ¿qué vas a hacer?, cobraron los croatas. Eran 3 contra 3, saltaron otros que estaban por ahí que eran de San Lorenzo”.

La conducta de los fanáticos argentinos desde la llegada al Mundial 2018 es preocupante, con diversos hechos de burlas y violencia. Sin embargo, el descargo puede demostrar que tal vez en este incidente puntual, no se contó la historia completa.

 

AUDIO. La respuesta tras el incidente.

Periodismo y Punto.

 

 

2 thoughts on “3 contra 3, los croatas cobraron: la respuesta de los argentinos que golpearon a los croatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *